Una vez confirmado el pago completo de tu pedido realizado en mercadodejamaica.com, procedemos con la preparación. Seleccionamos cuidadosamente las flores y follajes más adecuados según tu requerimiento y notas especiales. Sigue un proceso de hidratación, alimentación y limpieza para asegurar su mejor estado antes del empaque.
Las flores son empacadas en cajas diseñadas para el transporte, utilizando materiales que protegen y distribuyen el espacio correctamente. Estas cajas se cierran de forma segura para ser entregadas en las terminales de autobuses de la Ciudad de México u oficinas de paquetería.
Elegimos el servicio de paquetería terrestre por su eficiencia en costos, conveniencia de tiempo y amplia cobertura en ciudades principales. Coordinamos la entrega en las terminales de la CDMX Ciudad de México con los horarios de salida de los autobuses y el servicio de paquetería, priorizando la entrega para que las flores viajen lo antes posible y/o de noche, así minimizamos el tiempo de tránsito diurno en carretera para mantener su calidad.
Generalmente, utilizamos el servicio express para entrega el mismo día. El servicio express puede tener un tiempo de tránsito de 1 a 4 horas una vez que la paquetería lo recibe.
El servicio al día siguiente usualmente toma entre 12 a 15 horas aunque la mayor parte del tiempo permanecerán en la oficina por la noche, el viaje como hemos dicho antes si es diurno debera ser corto, claro todo coordinado previamente contigo.
La carga llegará a la terminal o a la oficina de paquetería de la línea de autobuses correspondiente o a una oficina transportista asociada en tu ciudad.
Te informaremos la dirección de entrega y te proporcionaremos el número de guía para que puedas dar seguimiento. La persona que recoja la mercancía deberá identificarse en la oficina receptora.